Search

NAVEGACIÓN
  • Report

IDENTIFICATION

Name: Sin Título. Mujeres en una fuente
Code: 230658
Province: Málaga
Municipality: Málaga
University: Universidad de Málaga
Immovable: Pabellón de Gobierno

DESCRIPTION

Typologies: Acuarelas
Chronology:
 
Historics Periods : Edad Contemporánea
Styles: Figuración contemporánea
 
School:
Iconography: Paisaje urbano Escena de la vida cotidiana
 
Authors: Sara
 
Description

Escena en la que se representa a dos mujeres junto a una fuente inserta en un muro de las calles de una ciudad. Una de ellas se inclina ligeramente para mojarse su mano derecha o beber. La fuente tiene una estructura clásica con una escultura bajo arco de medio punto, enmarcada por pilastras rústicas. La escena está en prespectiva hacia un punto de fuga a la derecha de la composición. Tonalidades pasteles y azules.

 

ANALYSIS

Materials: Pigmento al agua
Techniques: Acuarela (Técnica)
 
Measurement: 54,5 x 64,5 x 2 cm. (con marco) 39 x 49 cm. (papel)
 

DOCUMENTATION

Información documental

Universidad de Málaga. Teresa Sauret Guerrero; Saray Mogaburo Ayala, Registro de Patrimonio Cultural de la Universidad de Málaga, 2015.

Iniciativa Conjunta:

Observatorio Atalaya Junta de Andalucía (New window)

Coordinado por:


UNIA IAPH
Creative Commons W3C W3C W3C

Es un proyecto en red de:


Universidad de Sevilla Universidad de Córdoba Universidad de Granada Universidad de Málaga Universidad de Cádiz Universidad de Almería Universidad de Huelva Universidad de Jaén Universidad Internacional de Andalucía Universidad Pablo de Olavide