Name: Sin Título

Styles: Arte matérico Arte abstracto Arte contemporáneo

Iconography: Abstracta

Authors: Paredes , Ramón

Obra compuesta por tres placas verticales paralelas decoradas con formas geométricas. Están divididas en dos bloques por una línea horizontal. El bloque inferior es de color marrón oscuro. Tiene incisiones de escaso grosor formando un rectángulo, atravesados en la parte inferior por cuatro líneas horizontales paralelas. En la franja superior hay dos líneas paralelas, en cuyo centro hay una inscripción ilegible. El bloque superior es de color naranja. En cada placa aparecen dos cuadrados superpuestos. El cuadrado interior tiene puntos de color negro. En las esquinas hay grupos de líneas finas cruzadas de color negro.

Datos históricos

Donación del artista a la UMA en 1992. Expuesto en la muestra organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria del 14 de febrero al 1 de marzo de 1992. Expuesta en la muestra "Fondos artísticos de la Universidad de Málaga, últimas aportaciones", que tuvo lugar en la Sala de Arte de la Universidad de Málaga, desde el 25 de octubre al 7 de noviembre de 1996. Mostrada en la exposición Universitas, que tuvo lugar en Sevilla, en marzo-abril de 2000.

Materials: Barro Gres Óxido de metal Esmalte (Material)
Techniques: Modelado Cocción

Measurement: 91 x 88 cm.

Universidad de Málaga. Teresa Sauret Guerrero; Saray Mogaburo Ayala, Registro de Patrimonio Cultural de la Universidad de Málaga, 2015.