Name: Sin Título

Styles: Arte contemporáneo Figuración contemporánea

Iconography: Retrato

Authors: Stock Silberman, Alejandro

Pintura donde aparece el retrato frontal en primer plano de una figura. La boca está representada por tres líneas horizontales paralelas que atraviesan el rostro, la central de color blanco y las de los extremos de color rojo. La parte superior de la cabeza termina en formas triangulares. En el extremo derecho surge una franja diagonal que se dirige hacia el otro extremo del rostro. En la parte inferior de la obra aparecen dos bloques diagonales que convergen en un punto, en la zona central de la parte inferior. La obra se sitúa sobre un fondo de color negro uniforme.

Datos históricos

Donación del artista a la UMA en noviembre de 1994. Expuesta en la muestra "Fondos artísticos de la Universidad de Málaga, últimas aportaciones", que tuvo lugar en la Sala de Arte de la Universidad de Málaga, desde el 25 de octubre al 7 de noviembre de 1996. Mostrada en la exposición Universitas, que tuvo lugar en Sevilla, en marzo-abril de 2000.

Materials: Pigmento Goma arábica
Techniques: Técnica de dibujo

Measurement: 39 x 36 cm.

Universidad de Málaga. Teresa Sauret Guerrero; Saray Mogaburo Ayala, Registro de Patrimonio Cultural de la Universidad de Málaga, 2015.