Name: Don Francisco Andrés Triguero Ruíz

Styles: Estilo academicista Figuración contemporánea

Iconography: Retrato

Authors: Revello de Toro, José María

Retrato de tres cuartos del primer decano y director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (1996-2000). Figura ataviado con una toga de color marrón anaranjado con brillo, sobre una camisa blanca y una corbata negra. Se observan las puñetas bordadas en blanco. Sostiene con ambas manos un libro abierto, bajo el que se ve una pequeña parte de una silla. Al fondo, estanterías con libros y enciclopedias.

Datos históricos

Adquirido por la Universidad de Málaga en 2000. Fue adquirido, valorado y registrado en 586,35 euros.

Materials: Tinta Lienzo (Material)
Techniques: Técnica fotográfica Impresión fotográfica

Measurement: 69 x 48 cm.

Universidad de Málaga. Teresa Sauret Guerrero; Saray Mogaburo Ayala, Registro de Patrimonio Cultural de la Universidad de Málaga, 2015.