Organización radial de la composición cuyo centro es un área circular muy colorida situada en el centro del eje vertical y desplazada ligeramente hacia la parte superior de la obra. Este color intenso, acusado por el naranja y el rojo del fondo en la parte superior, es compensada por colores más frío en la mitad inferior de la obra, azul marino con manchas beiges y rosa.
El área circular está formada por múltiples líneas circulares aleatorias en diversos colores (amarillo, rojo, verde, marrón, azul, etc.), de cuyo centro se alzan un haz de líneas verticales rematadas en sus extremos superiores por una mancha amarilla.
Rodeando el perímetro circular, se disponen formas de pétalos, blancos en la cara frontal; sus extremos presentan la impresión de girarse, siendo esta segunda cara del pétalo amarilla.
En conjunto en esta área se representa una flor: pétalos y estambres. Completándolo, dos grandes sépalos bajo los pétalos y en segundo plano, con el interior en verde claro; así como el tallo en el mismo color verde, que va desde el sépalo derecho hasta el ángulo inferior derecho.